23.9 C
Panama
21.7 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
17.9 C
Guatemala City
17.8 C
Honduras
23.2 C
Nicaragua

Logitech lanzó su Partner’s Program de Video Colaboración a los Canales de Miami

Empresas

Monica Bravo National Account Manager de Video Colaboracion

El pasado 11 de abril Logitech reunio en el hotel Aloft de la ciudad de Miami a sus socios directos para lanzar su programa de partners de video colaboracion. Durante el evento Logitech mostro las ultimas tendencias de este segmento y la inmesa oportunidad que este representa para el mercado actual de distribucion.

“La gente esta cambiando la manera de colaborar… las salas de conferencia con un telefono en altavoz es cosa del pasado”, comento Monica Bravo quien recientemente tomo la responsabilidad regional como National Account Manager de Video Colaboracion para los exportadores de Miami, Centro America, el Caribe, Colombia y Ecuador.

Antes de tomar este nuevo rol Monica ejercio como National Account Manager para Colombia.

Los participantes en el Partner’s Program de Logitech disfrutaran de acceso prioritario a lanzamientos de productos, programa de unidades demo para mostrar las soluciones, educacion a canales entre otros.

Las nuevas soluciones de Logitech estan pensadas para colaborar en cualquier espacio, usando cualquier plataforma con dispositivos totalmente Plug and Play a un precio muy asequible.

Entre los asistentes se encontraban los equipos de Allplus, Ingram Micro, Intcomex, Techdata, Sotel y el equipo anfitrion de Logitech en Miami liderado por Marcia Estraviz.

Para mas informacion sobre Logitech visitenos en la pagina web logitechcatalog.com o escribanos a moreinfo@logitech.com

Recomendados

Recientes