25.7 C
Panama
26.7 C
Costa Rica
21.7 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
19.8 C
Honduras
25.6 C
Nicaragua

Nuestro producto es reconocido por su confiabilidad legendaria

Empresas

Hablamos Con Franklin Guerrero, Sales Director, Channels Sales, Miami Exporters, de sus planes para la región

¿Qué planes tienen para este quarter en la región? ¿En qué líneas de productos están haciendo foco en Centroamérica y en Caribe? ¿Ya hay disponibilidad inmediata?

Nuestro plan para la región es la consolidación de nuestro canal de revendedores ofreciéndoles herramientas que les permitan vender nuestras soluciones llegándole a nuevas oportunidades y garantizándoles crecimiento y desarrollo. El interés nuestro es que nuestro producto siga transmitiendo la confiabilidad legendaria por lo que es conocida nuestra marca a la vez de ayudar a nuestro canal a trabajar nuevos nichos de mercado, nuevos verticales siempre agregando valor al canal, asesorándolo y transmitiéndoles el conocimiento necesario para llevar a cabo la estrategia nuestra y la del canal. Este año en particular vamos a dedicar atención especial al Edge Computing (Computación en el borde) y la idea es capacitar a nuestro canal para detectar, calificar y vender soluciones orientadas a esta tendencia, además de que con esto garantizamos la continuidad del negocio, un negocio más rentable para nuestro canal.

Vamos a llevar a cabo una serie de eventos y capacitaciones, quizás la mayor cantidad ofrecida y ejecutada en la región con la finalidad de transmitir la estrategia comercial y capacitar a todos nuestros canales y de esta forma seguir creciendo junto con ellos como lo hemos venido haciendo hasta ahora. Tenemos stock en 3 centros de distribución (Atlanta, Pensilvania y Los Ángeles) en Estados Unidos de los cuales atendemos Latinoamérica, tenemos un inventario planeado lo más cerca de la demanda actual y con entrega en Miami de una manera segura y confiable además de que tenemos un inventario en los mayoristas exportadores en Miami lo que disminuye el tiempo de entrega a nuestro canal revendedor.

Si un distribuidor local quiere trabajar con APC, ¿hay programas diferenciales que le puedan ofrecer? ¿Cuáles son y qué debe hacer el canal para poder calificar a los mismos?

Para registrarse en nuestro Programa de Canales, por favor visite www.apc.com/personalpage o contacte a Eileen.caballero@schneider-electric.com

Recomendados

Recientes