30.7 C
Panama
29.9 C
Costa Rica
31.7 C
El Salvador
25.9 C
Guatemala City
29.9 C
Honduras
38.8 C
Nicaragua

Intcomexpo 2018 brinda 3 nuevos pilares de valor para los canales

Empresas

Este año Intcomex, la plataforma líder en productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, presenta 3 grandes novedades que llegan a potencializar la experiencia de la Intcomexpo, la feria tecnológica más relevante de la región.

En primer lugar, durante los dos días que dura la feria, se llevarán a cabo Eventos focalizados en los cuales se enseñarán los contenidos más actuales del ámbito tecnológico de manera segmentada, específicamente en las verticales de Gaming, Cloud, Móviles, Accesorios, Seguridad y Educación, siendo esta la última la más reciente unidad especializada presentada por la compañía y creada con el objetivo de abrir nuevos negocios para los canales.

En palabras de Bruno Durán, Director de Marketing Corporativo, los eventos focalizados “permitirán a los clientes de verticales específicas de negocio sumergirse por completo en las tendencias del mercado, las ofertas, las completas soluciones, además de poder disfrutar de diferentes charlas y presentaciones de los fabricantes y, en algunos casos, certificaciones”.

La segunda gran primicia para la Intcomexpo 2018 son los Centros de experiencia multimarca y exclusivos en los que se exhibirán los productos nuevos y en donde los asistentes podrán vivir de primera mano las innovaciones de las marcas participantes. Por último, Intcomex enfatiza el ámbito del conocimiento con su estrategia basada en Contenido de valor. Esta tiene como eje central la presentación de un Key Note Speaker o un influenciador experto, quien expondrá un tema de interés para el negocio y la industria.

Bruno Durán indica que se desarrollarán asuntos de alto impacto comercial: “Hemos definido tres grandes temáticas, cuyo objetivo es dar elementos clave a nuestros canales para que logren estrategias más eficaces en sus negocios.

Queremos que los resellers tengan herramientas en tres áreas específicas: Nuevas Tendencias en Tecnología, Transformación e Innovación Digital Mundo Cloud. Se podrán ampliar más contenidos dependiendo de las necesidades en cada país”.

Estas tres grandes propuestas se suman a las ya bien posicionadas exposiciones, presentaciones y tradeshow que se llevan a cabo en cada Intcomexpo. Los canales también podrán asistir a las infaltables rondas de negocios, reuniones ‘one – one’ en las cuales el fabricante e Intcomex presentan soluciones y ofertas comerciales a los clientes con el objetivo de identificar y cerrar oportunidades de negocio.

La primera parada de la Intcomexpo será Guatemala los días 30 y 31 de mayo, luego continuará su gira a lo largo del año por diferentes países en los que la compañía tiene instaladas sus subsidiarias.

Recomendados

Recientes