28.7 C
Panama
27.9 C
Costa Rica
23.3 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
20.4 C
Honduras
25.6 C
Nicaragua

Almacenamiento veloz en el que se puede confiar

Empresas

Unidad de estado sólido de Intel SSD INTEL® SERIE 545S
Lucas Martínez Díaz, Director de Canales de la compañía para América.

Las unidades de estado sólido de Intel SSD INTEL® SERIE 545S son una unidad de alta calidad que otorgan aumento en el desempeño, calidad confiable, fácil instalación o actualización e innovación en la sustitución de discos rígidos tradicionales (HDD). Lucas Martínez Díaz, director de Canales de la compañía para Américas, responde algunas preguntas sobre este producto y resalta los beneficios que este tiene, agregando que “con un SSD Intel® se obtiene un desempeño más veloz, menor consumo de energía y mayor seguridad para su información, con la calidad y confiabilidad que se espera de Intel®”.

¿Qué beneficios obtienen las personas con la compra de un nuevo SSD Intel®?

Uno de los beneficios que tiene un SSD Intel® es que brinda un mejor desempeño que un disco rígido tradicional.

Tiene más velocidad para iniciar sistema, transferir archivos y tiene mejor respuesta en las aplicaciones, para que los usuarios puedan hacer más y esperar menos. Una vez que un usuario ha probado un disco de estado sólido, es muy difícil volver a utilizar un disco rígido.

El aumento de performance en la máquina es enorme, y la satisfacción y productividad del usuario se incrementa radicalmente.

¿Qué diferencia a los SSD’s de Intel®?

Cuando miramos el mercado de discos de estado sólido, Intel se destaca sobre los demás por varias razones. Lo primero, Intel tiene su propia fábrica de memorias, lo cual nos asegura que la calidad del producto está garantizada en ser de primer nivel, como todos los productos de Intel.

Muchas marcas que no tienen fábrica deben comprar las memorias a terceros, y dependiendo del precio que quieran lograr, compran memorias de mayor o menor calidad.

Segundo, tanto el firmware como el controlador, claves en la confiabilidad del dispositivo, son también desarrolladas por Intel y probadas en conjunto con nuestros procesadores y plataformas, logrando el mejor desempeño y confiabilidad.

Esto nos permite tener una garantía de 5 años en nuestros SSD, cuando muchas empresas dan sólo 3 años.

Otras característica de las unidades de estado sólido Intel serie 545s son compatibles con el auto cifrado AES de 256 bits para proteger sus datos, claves en el mercado corporativo. Además Un SSD Intel® minimiza el uso de la batería para reducir el consumo de energía en estado inactivo y si se combina con un procesador Intel® Core™, brinda un rendimiento óptimo.

Unidad de estado sólido de Intel SSD INTEL® SERIE 545S

¿Cómo funciona la instalación?

Este producto tiene un formato estándar de 2.5 pulgadas que se ajusta fácilmente a la mayoría de las computadoras, tanto de escritorio como móviles, o sea que con solo conectar un cable y algunos pocos tornillos podemos instalarlo.

Gracias al software Intel® Data Migration, que se puede bajar gratuitamente de la web de Intel, copiar datos de su unidad antigua en la unidad de estado sólido es sencillo.

Ahora, si el usuario quisiera otros formatos, como M.2, o para servidores, también tenemos esa disponibilidad en nuestros distribuidores autorizados.

¿Por qué se refieren a este producto como innovador?

Intel es un innovador líder en la industria porque las unidades de estado sólido de Intel serie 545s cuentan con la tecnología Intel® 3D NAND de 64 capas que permite mayores capacidades de unidad y entrega una opción de sustitución rentable de las unidades de disco duro tradicionales.

Para más información por favor visitar: www.intel.com.

Recomendados

Recientes