23.9 C
Panama
21.7 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
17.9 C
Guatemala City
17.8 C
Honduras
23.2 C
Nicaragua

Intcomexpo Costa Rica edición 2018: la feria de tecnologia más esperada del año

Empresas

Aida Hernández, Marketing Manager de Intcomex Costa Rica

El pasado 22 y 23 de agosto se llevó a cabo el gran encuentro del mercado IT en Costa Rica, el INTCOMEXPO 2018, este año en el Centro Nacional de Congresos y Convenciones el cual fue inaugurado hace apenas cuatro meses.

Este evento es meticulosamente programado, diseñado y cuidado en detalle por todo el team de mercadeo de Intcomex Costa Rica que gerencia Aida Hernández. Un año más este encuentro es el resultado de la dedicación que pone este equipo, las horas invertidas en la constante búsqueda del perfeccionamiento durante los 365 días de cada ciclo para que llegado el momento este encuentro sea todo un éxito, estamos muy conformes y orgullosos por sumar un éxito más y ya con la mira puesta en las acciones y puntos a mejorar para el próximo encuentro.

Percibimos haber logrado cien por ciento el objetivo principal del evento “establecer nuevos negocios y oportunidades, fortalecer la relación entre fabricantes y clientes como así también mostrar al público las novedades y tendencias que se avecinan, ratificando de esta manera el liderazgo y compromiso que tiene Intcomex Costa Rica en la región, señaló Aida.

La gerente de mercadeo del mayorista también comentó “Este año logramos focalizar a los canales en los contenidos más actuales del ámbito tecnológico de manera segmentada, específicamente en las verticales de Gaming, Cloud, Móviles, Accesorios, Seguridad y Educación, siendo esta la última la más reciente unidad especializada presentada por la compañía y creada con el objetivo de abrir nuevos negocios para los canales”.

 

Mi más sincero agradecimiento a los fabricantes, que depositan su confianza en hacer negocios con Intcomex, en apoyarnos para que este evento sea realidad, a los clientes, a los canales y a todo el equipo que trabaja todo el año para que este momento sea el más esperado, confesó para finalizar Aida Hernández.

 

Recomendados

Recientes