30.7 C
Panama
29.9 C
Costa Rica
30 C
El Salvador
22.9 C
Guatemala City
30.7 C
Honduras
34.6 C
Nicaragua

Llega la segunda versión del Nexsys Cloud Connect: Uniendo las fronteras digitales

Empresas

El evento Nexsys Cloud Connect organizado por la compañía está dirigido a Fabricantes, Expertos y Resellers de toda Latinoamérica dedicados a conocer, ofertar y ampliar relaciones comerciales en torno a la comercialización de soluciones Cloud, transformación digital e Internet de las cosas.

El evento contará con conferencias especializadas de los fabricantes líderes en el negocio Cloud, Internet de las cosas (IoT) y transformación digital; líderes de opinión y especialistas de la industria; sesiones de Networking y presentación de casos de éxito de nuestros Business partners.

Para Gilbert Chalem, presidente de Nexsys, “El Nexsys Cloud Connect contará con diferentes ángulos en torno al negocio Cloud como lo son soluciones, estrategias, tendencias y evolución de la industria. Esperamos poder afianzar nuestras relaciones comerciales, encontrar nuevos negocios y profundizar nuestros concomimientos”.

El evento se realizará en el mes de noviembre y se espera la participación de 300 partners de Latinoamérica estratégicos para el negocio Cloud del nivel directivo, gerentes a nivel regional de Nexsys y fabricantes.

Algunos de los beneficios de participar del Nexsys Cloud Connect será sin duda, ampliar la red de partners en la región, generar oportunidades de negocios y conocer las nuevas soluciones del mercado.

Acerca de Nexsys

Nexsys es el primer mayorista de soluciones de Latinoamérica, con presencia en 18 países de la región. Fundada en 1988 como uno de los primeros distribuidores de tecnología en América Latina, su cadena de distribución incluye Resellers, VARs, ISVs e Integradores de Sistemas. Actualmente comercializa las soluciones de los fabricantes líderes mundiales del mercado IT, y se ha convertido en un socio estratégico para fabricantes y canales de distribución, gracias a su conocimiento del mercado, modelo de distribución, estructura de servicio y esquema de desarrollo de canales.

Recomendados

Recientes