28.7 C
Panama
27.9 C
Costa Rica
23.3 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
20.4 C
Honduras
25.6 C
Nicaragua

Mónica Bravo, North Cone Regional Manager, hace un balance de ONE Ingram Latam

Empresas

¿Qué balance haces de la participación en One Latam?

Considero que es una oportunidad enorme de continuar transmitiendo nuestra vision del negocio, de compartir nuestra historia y aportar no solo nuevos conceptos sino practicas que permitan a nuestros socios evolucionar y llevar propuesta de valor al desarrollo de negocios.

VideoConferencia ha tenido un crecimiento admirable en este año. ¿Nos puedes contar como ha sido la estrategia desde tu llegada a la compañía?

Si, hemos tenido un crecimiento interesante, pero el potencial del mercado es mayor.

Nuestra estrategia base ha sido educacion al canal y acompañamiento, nos enfrentamos a un segmento del mercado donde existen muchos paradigmas y este ha sido nuestro mayor desafio, invitar a desaprender y aprender de nuevo.

¿Como han desarrollado Centroamerica y Caribe? El canal de distribución claramente tiene otro perfil. ¿Cómo has logrado tan rápidamente un canal tan comprometido y exitoso?

Estamos trabajando en Centro América y Caribe, como uno de nuestros focos, son territorios que estan en el proceso de adopcion y adaptacion de nuevas tendencias,al igual que otros territorios.
La forma de hacer negocios ha cambiado y los retos a los cuales nuestros canales se enfrentan a diario son gigantescos, el diferencial es que cuando tienes un aliado en este caso como Logitech, esos retos son oportunidades de crecimiento.

¿Qué productos comercializa tu división? ¿Hay una línea con productos entry level básicos?

Estamos entregando productos para Videocolaboracion que van desde una persona como el caso de nuestra Camara BRIO hasta 20 personas en sala, donde puedas implementar Logitech Group Bundle.

Son productos que se ajustan dependiendo el espacio, cantidad de asistentes y la plataforma de videoconferencia que tengas (skype for business, webex, zoom, hangouts, bluejeans) por mencionar algunas. Con la simplicidad de una conexión USB. Nuestros productos estan en una franja de precio que permiten masificarlos.

Recomendados

Recientes