22.7 C
Panama
19.5 C
Costa Rica
25.2 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
17.5 C
Honduras
23.4 C
Nicaragua

Nexxt Solutions nombra nuevo gerente para la división Conectividad

Empresas

Pablo Rivas, Gerente Regional de Ventas para la línea Nexxt Connectivity para toda Latinoamérica

La división de conectividad continuará centrándose en la fabricación y distribución de productos dirigidos al mercado minorista y al consumidor final, la cual incluye Routers, Switches, Tarjetas PCI, Adaptadores USB, Cámaras IP de seguridad, Kits CCTV, Puntos de Acceso y Powerline para el hogar y la pequeña empresa.

“Entre las responsabilidades que asumí con mi nombramiento, expresó Rivas, puedo subrayar como primera medida continuar con el despliegue de métodos de venta para impulsar el crecimiento de la marca, desde los distribuidores hasta el usuario final, y apoyar codo a codo al canal con negocios rentables, asesoramiento y apoyo en todo el ciclo, desde el contacto con el cliente, pasando por la venta y por sobre todo la post venta”.

Con una trayectoria y know how inigualables, Pedro Pablo asegura seguir posicionando la marca como un diferencial en el mercado, debido a la calidad que ofrecen los productos de Nexxt y por el respaldo constante que la misma aporta a sus socios de negocios y al canal.

Los directivos de ACCVENT expresaron sus felicitaciones al ejecutivo, deseándole el mayor de los éxitos ante este desafío.

¿Cómo recibiste la noticia del nombramiento?

La noticias me llegó sin aviso, pero son de estas sorpresas que agradan muchísimo, sobre todo cuando llevas tiempo en la compañía y a pesar que es un reto el llevar la batuta de otras regiones, te sientes como pez en el agua porque conoces del producto y los excelentes alcances que hemos logrado.

¿Cuál es entonces hoy tu posición y que territorios tienes a cargo?

Soy el Gerente de ventas para américa.

¿Cómo ves la región actualmente?

Con un crecimiento exponencial en la penetración de servicios que involucran conectividad tanto en el hogar como en la PYME, es allí donde nuestros productos calzan perfectamente para maximizar estos servicios de comunicación y donde nuestras nuevas líneas de productos tendrán un rotundo éxito.

¿Qué planes tienes para lo que resta del año? ¿Y qué estás proyectando para 2019?

Seguir compenetrando al nuevo equipo de NEXXT CONECTIVIDAD, y terminar de ejecutar los planes de apertura con los nuevos partner de negocios, para que en el 2019 aseguremos nuestra estrategia de capilaridad del negocio en la región, para duplicar nuestra presencia de mercado, y consolidarnos como LA MEJOR OPCIÓN DE CONECTIVIDAD, para el hogar y PYME.

¿Nos puedes adelantar información respecto a potenciales nuevos lanzamientos de producto?

Tenemos varios lanzamientos de productos nuevos, sobre todo apuntando a equipos que permitan la integración, conectividad y gestión de múltiples dispositivos a través de la nube, sin perder la facilidad en la instalación y una operación muy intuitiva.

¿Qué líneas han tenido mayor demanda este 2018? ¿Planean mayor crecimiento en las mismas o tienen mayores expectativas respecto a otras?

La líneas de mayor crecimiento fueron las de ROUTERS con tecnología AC, equipos de seguridad y monitoreo remoto. Tenemos expectativas de crecimiento muy fuertes en las líneas de producto enfocado al segmento RETAIL, en donde la apuesta de NEXXT es muy agresiva, tomando en cuenta que este canal tiene una oportunidad enorme de crecimiento y que se encuentra muy necesitada de equipos que complementen los dispositivos que ofrecen en sus superficies.

¿Un mensaje que quieras dejar como Nexxt Connectivity para el canal?

Estamos convencidos que para este 2019, dejaremos una huella importante en la manera de como vender e implementar conectividad, que realmente haga sentido para las necesidades cliente sin perder de vista la fácil integración, con una experiencia de producto sin precedentes, con soporte y estrategias de respaldo para nuestros canales.


Primer encuentro y entrenamiento de actualización de Nexxt Solutions a sus distribuidores de Centroamérica

Nexxt Solutions, fabricante de clase mundial de soluciones completas de cableado estructurado y conectividad, a través de la división de Infraestructura, marca su continuo crecimiento y posicionamiento líder a través de toda Latinoamérica y el Caribe mediante el desarrollo de un intenso entrenamiento técnico y ciclos de capacitaciones de gran profundidad para sus distribuidores y socios de Centroamérica con temas tan importantes como: alcance de certificaciones de rendimiento, especificaciones de transmisión en cableados horizontales y backbone, evolución de categorías, entre otros.

Gina Rubiano (Regional Sales Manager) avala y fomenta dicha iniciativa ya que el objetivo de esta es afianzar las relaciones con sus distribuidores y brindar también valor agregado a los colaboradores de la marca.

Recomendados

Recientes