30.7 C
Panama
29.9 C
Costa Rica
31.7 C
El Salvador
25.9 C
Guatemala City
29.9 C
Honduras
38.8 C
Nicaragua

Distritech figura en la prestigiosa lista INC5000 por segundo año consecutivo

Empresas

De izq a der.: David Hasbun, Ronald Duran, Eric Schurenberg, presidente y Editor en jefe de Inc. 5000, Maria Alejandra Abuchaibe y Sebastian Abello

La compañía de venta y distribución de productos electrónicos, Distritech, fue incluida por segunda vez consecutiva en la lista anual de la revista Inc. de las 5.000 empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, ocupando la posición #1960 en la edición del 2018. Esto representa un gran logro para Distritech, que consolida un crecimiento continuo año tras año, con un incremento en sus ventas del 228 por ciento en los últimos tres años.

“Estamos emocionados de ocupar nuevamente un escaño en la lista Inc. 5000 y ser testigos del crecimiento sostenido de nuestra compañía, no sólo en los Estados Unidos sino también internacionalmente”, expresó David Hasbun, presidente de Distritech.

Para los fundadores de la compañía, clasificar por segundo año consecutivo en la lista Inc. 5000 confirma que su estrategia de liderazgo y sus 20 años de experiencia en la industria de distribución de productos electrónicos, han rendido frutos, algo que Hasbun espera que ayude a Distritech a alcanzar éxitos aún mayores. “Nos llena de orgullo ser reconocidos por una de las publicaciones de negocios más importante de los Estados Unidos, no sólo por el valor que aporta a nuestra empresa, sino también como una prueba de que el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo están dando resultados positivos”, añadió Hasbun. “Este éxito es un reconocimiento a nuestros estándares de excelencia que esperamos seguir cumpliendo en los años por venir.”

Distritech se destaca dentro de la industria por ofrecer una variedad de servicios que incluye todas las etapas del proceso de distribución de productos electrónicos a sus clientes, de manera eficaz y brindando inigualable atención de servicio a sus socios de negocios. “Nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan los productos que necesitan de forma rápida y fácil, todo el tiempo”, explicó por su parte el gerente de ventas, Marcelo Roses.

“Quisiéramos extender este reconocimiento a todo nuestro equipo, como un incentivo para continuar esforzándonos en ser la mejor compañía de distribución de electrónicos”, concluyó Roses.

La lista Inc. 5000 representa una mirada única a las compañías más exitosas dentro del segmento más dinámico de la economía estadounidense: las pequeñas y medianas empresas, en especial las de iniciativas de emprendimiento. La empresa, que actualmente cuenta con 35 empleados, está entre las 338 compañías clasificadas del estado de Florida y junto a otras 133 en la ciudad de Miami. En su debut para la renombrada lista en 2017, Distritech ocupó el puesto #1212, una posición considerablemente más alta, dado su crecimiento de 340%.

Sebastian Abello y Ronald Duran
De izq. a der.: David Hasbun, Ronald Duran, Norm Brodsky Honorary Chariman, Inc. Business Owners Council; Founder, Citistorage; Partner, Black Gold Suites; Columnist, Inc.; Co-Author, Street Smarts, Maria Alejandra Abuchaibe y Sebastian Abello.
De izquierda a derecha: Ronald Duran, Sebastian Abello, Maria Alejandra Abuchaibe y David Hasbun (directiva de Distritech).
De izq. a der.: David Hasbun, Maria Alejandra Abuchaibe, Ronald Duran y Sebastian Abello en la gala de la entrega de premios.
De izq. a der.: Brad Hollister, fundador de SwanLeap, compañía que quedó en primer lugar en Inc. 5000 2018, David Hasbun, Maria Alejandra Abuchaibe, Sebastian Abello, Ronald Duran, y los hijos de Hollister, en la gala.
De izq. a der.: David Hasbun, Maria Alejandra Abuchaibe, Ronald Duran y Sebastian Abello en la gala de la entrega de premios.

Sobre Inc 5000

La revista Inc. 5000 clasifica anualmente a las empresas según el crecimiento de los ingresos porcentuales durante un período de tres años. Para calificar, las empresas deben haber generado ingresos superiores a 1 millón de dólares americanos en el 2014. Asimismo, las empresas que califican deben ser de propiedad privada, con sede en los EE.UU., y de capital independiente (no una subsidiaria o división de otra compañía).

Sobre Distritech

Fundada en 2008 en la ciudad de Miami, Distritech es una empresa de comercialización y distribución de un extenso inventario de productos electrónicos, desde computadoras portátiles, teléfonos móviles y tabletas, hasta consolas de videojuegos, dispositivos de streaming, impresoras, televisores y mucho más.

Recomendados

Recientes