25.7 C
Panama
19.1 C
Costa Rica
21.7 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
19.8 C
Honduras
25.6 C
Nicaragua

Algunas de las novedades de Google para 2019

Empresas

Por Gloria Cabrera, iLifebelt Times

Google es una de las empresas de internet más importantes del mundo. La empresa se ha caracterizado por la innovación. Por eso, las novedades de Google para 2019 prometen nuevas experiencias.

Desde las actualizaciones en Chrome hasta sus nuevas apuestas para la mensajería, es evidente que Google quiere seguir posicionándose en el mundo de Internet y conservar su hegemonía como una de las marcas favoritas en digital.

Tanto el propio Google como las páginas especializadas en el tema han informado de algunas de las novedades que se esperan para este año y otras que están disponibles desde finales de 2018.

Comentarios en las búsquedas de Google

Desde finales de noviembre, Google permite a los usuarios realizar comentarios sobre sus búsquedas, leer lo que opinan los demás y darle “me gusta o no me gusta” a los comentarios de los usuarios.

Actualizaciones de Google Chrome

Chrome se actualiza constantemente para garantizar la máxima seguridad a los usuarios. En la última versión, la interfaz presenta un nuevo diseño, deja atrás el tradicional gris en las ventanas de navegación y dando paso a los colores blancos y bordes redondos.

Otra de las características de las actualizaciones de Chrome es que los usuarios deben autorizar a los sitios la ejecución de Flash, según elintransigente.com este es un paso más para eliminación de Flash del navegador, que se tiene previsto sea total en diciembre de 2020.

Apuesta por la mensajería

Google se enfocará en brindar a sus usuarios nuevas experiencias en las aplicaciones de mensajería, tanto individuales con Google Mensajes y Google Dúo; y en empresariales con Hangouts Chat y Hangouts Meet. Mensajes que ya tiene más de 100 millones en Google Play, es la aplicación oficial de la plataforma para chatear, enviar SMS y Mensajes multimedia.

Google Duo, es la aplicación para hacer videollamadas, que ofrece video de alta calidad y una interfaz sencilla, además de tener más de mil millones de descargas ya está haciendo las pruebas para realizar videollamadas grupales.

Hangouts Chat y Hangouts Meet, son aplicaciones enfocadas para las empresas, en el chat se pueden compartir todo tipo de documentos y presentaciones con diseños relevantes y fácil de usar. Mientras que el Hangouts Meet permite hacer videoconferencias con hasta 100 participantes.

Cada una de las novedades pueden ser explotados por los usuarios individuales y empresas, y hacer de estas un aliado para seguir posicionándose en el mundo del Internet.

Recomendados

Recientes